Un enfoque a la formación diferente

  • Nuestro enfoque te guía a través de todas las etapas del ciclo de vida formativo.
  • Nuestra metodología se compone de 5 fases e intercala múltiples métodos de entrega y recursos de formación para crear la experiencia más eficaz de aprendizaje disponible en tu negocio.
  • Este método permite a los alumnos particulares y a los responsables de formación de las empresas vincular las soluciones de formación a los objetivos de negocio, consiguiendo resultados satisfactorios, reales y medibles.
  • Nuestra propuesta evalúa las habilidades de los alumnos, permite hacer un seguimiento del proceso formativo, incrementa la retención de los conocimiento adquiridos, y permite una correcta gestión de la formación a través en la totalidad de la empresa.

Evaluación

Mediante la evaluación de las necesidades en el comienzo del ciclo de vida formativo, los estudiantes y las personas a cargo de gestionar la formación de plantilla son capaces de establecer objetivos claros, seleccionar las soluciones adecuadas, y medir la efectividad de un programa de formación para maximizar su inversión.

Aprendizaje-Reciclaje

Consiste no solo en aprender, sino también actualizar conocimientos con el objetivo de mejor su carrera profesional.

Recursos-Soporte

Nuestros alumnos no sólo reciben herramientas de estudio y formación cualificada, sino también servicios de apoyo complementarios para ayudar a completar el ciclo de aprendizaje. Nuestro soporte de apoyo son una valiosa extensión de nuestras herramientas de refuerzo.

Seguimiento

No sólo pensamos en el momento de la formación, también a un seguimiento en el tiempo con el objetivo de facilitar a las personas formadas poner en práctica sus planes de acción en el ámbito de la organización.

Validación

La validación de los conocimientos adquiridos durante los programas formativos permite al estudiante o al responsable de formación de la empresa para identificar los conocimientos adquiridos, las áreas que requieren mejoras, y el valor de las competencias adquiridas. A través de las evaluaciones de los cursos y de los exámenes de certificación, los estudiantes saben que están logrando las metas de aprendizaje deseadas.